top of page
PROPUESTA GRÁFICA.png

El evento de Marketing más importante de la Provincia de Corrientes

iconos pagos-01.png

AGENDATE

SÁBADO 9 DE SEPTIEMBRE
09.00 AM - 17.00 PM

iconos pagos-02.png

PRESENCIAL

SALÓN JULIAN ZINI

BLAS BENJAMIN DE LA VEGA 1699

iconos pagos-03.png

ENCUENTRO

DE PROFESIONALES DE MARKETING
Y OTRAS DISCIPLINAS

Marketing en Acción

Conocé las herramientas y conocimientos para aplicar estrategias actuales de marketing de manera efectiva en nuestro mercado regional

"Los 3 Niveles de transformación para las era digital"

Luciano Spinelli - foto para flyer - Luciano Spinelli.png

Disertante: Lic. Luciano Spinelli
Ceo de Bloop Digital

La única forma de liderar el cambio continuo es a través de la capacidad de adaptación y aprendizaje de nuestros equipos. Y la única forma de lograrlo continuamente es a través de una cultura que promueva el cambio en vez de resistirlo, procesos que mejoren con el tiempo, y tecnología que permita escalar nuestros esfuerzos. En esta charla veremos cómo transformar nuestras organizaciones para la nueva era digital en la que vivimos

  • Instagram
  • LinkedIn

"Publicidad sin Estereotipos"

Santiago Olivera.jpg

Disertante: Lic. Santiago Olivera
CEO de VMLY&R - Presidente de Interact - Presidente de la Academia Argentina de la Publicidad

Desde 2015 el mundo está inmerso en un cambio radical. La publicidad no es ajena a ese cambio, y debe revisar muchas de sus verdades. Entre ellas, uno de sus recursos más significativos: los estereotipos. ¿Siguen siendo válidos ? ¿Hay que cambiarlos? ¿Se puede comunicar de otra forma? ¿Pueden las empresas aprovechar este nuevo escenario para obtener ventajas a través de la publicidad qué hacen? ¿Cuál es su impacto en el marketing?

  • Instagram
  • LinkedIn

"AI y la Creatividad"

ragaprofile2 - Rafael Gabriel Costa.png

Disertante: Rafael Acosta - Ragaco.
Senior Creative y Embajador AI para Media.Monks

Los diferentes usos de la IA en la creatividad y publicidad. Casos de aplicación de IA en campañas de marketing. Aspectos generales para considerar para su aplicación.

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn

"Cultivando Valor": Posicionamiento de Marca - El caso Yerba Mate Piporé"

IMG_0190 - Silvio Leguia.jpeg

Disertante: Silvio Leguia.
Gerente Comercial de Yerba Mate Piporé - Director de la Lic. en Marketing en Universidad Gastón Dachary (UGD) – Posadas

Conoce los conceptos fundamentales del posicionamiento de una marca. Vas a descubrir las estrategias exitosas de posicionamiento del caso de éxito: Yerba Mate Piporé. Cómo adaptó con estrategias en diferentes industrias y situaciones.
 

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn

"¿Cuánto vale ser distinto? Caso Susurro Nativo"

Diego Pozzi Daiana Pozzi - Diego Pozzi Stevenson.jpg

Disertante: Lic. Diego Pozzi y Lic Daiana Pozzi
Fundadores de Pozzi - Agencia de Branding

Criterios para el desarrollo 360° de un producto premium. La importancia de la Narrativa transmedia - Cómo la consultoría en Branding cataliza la innovación al alinear valores, diferenciación y visión estratégica en los procesos empresariales.

  • Instagram
  • LinkedIn
RCastiglione - Rodrigo Castiglione.jpeg

"Experiencia del cliente en la era digital: Cómo usar las nuevas tecnologías para mejorar la atención y el servicio al cliente"

Disertante: Lic. Rodrigo Castiglione
Director NYPS!

La utilización de CRM en la empresa. Utilización de tecnologías y data science para optimizar la atención. Psicología para mejorar la percepción del servicio. Marketing relacional. Gestión proactiva de la fidelización de clientes. Tableros de información con indicadores de atención.

  • Instagram
  • LinkedIn
channels4_profile - Emilio Rivas (1).jpg

"QuantumMarketing (Marketing Cuántico)"

Disertante: Néstor Braidot
Especialista en neuromarketing. Pionero en la Investigación de Neurociencias y Neurocuántica Aplicada
!

Modalidad online.

Principios basicos del mundo cuantico en el marketing. Conceptos básicos sobre braingym, neuroventas, neurociencias, neurocuantica y neuromanagement.

  • Instagram
  • LinkedIn
PHOTO-2023-08-14-18-45-49 - Facundo Cabrera.jpg

"Caso de éxito: BrasUp Global - El propósito como mejor campaña de Marketing"

Disertante: Facundo Cabrera
Fundador y CEO de BrasUp Global.

Hacer una pausa y girar 180 grados por una buena causa. Construir un propósito real que genere un gran impacto a nivel ambiental y social. Comunicar todo esto de adentro hacia afuera en el "Circulo del oro"

  • Instagram
  • LinkedIn
logo.png

Panel I: "Aplicando Transformación Digital en Empresas". Caso de Exito: Alucinna

Invitados: Dueños de Alucinna - Luciano Spinelli.

Moderador: Eduardo Burgos - Presidente de Polo IT Corrientes.

logo.png

Panel II: Maximizando el Potencial de la Inteligencia Artificial en Estrategias de Marketing

Invitados: Rafael "Ragaco" Costa - Francisco Perez - Nelson Ferreira.

Moderadora: Lic. Patricia Terradillos

 MAIN SPONSOR

Logos BanCo-05.png
casa del santo-03.png
logo centenario.png

MEDIUM

Evolteam PNG.png
lito.png

SMALL

Logo.jpg
Farmalife_logo con fondo.png
bottom of page