AGENDATE
SÁBADO 9 DE SEPTIEMBRE
09.00 AM - 17.00 PM
PRESENCIAL
SALÓN JULIAN ZINI
BLAS BENJAMIN DE LA VEGA 1699
ENCUENTRO
DE PROFESIONALES DE MARKETING
Y OTRAS DISCIPLINAS
"Los 3 Niveles de transformación para las era digital"
Disertante: Lic. Luciano Spinelli
Ceo de Bloop Digital
La única forma de liderar el cambio continuo es a través de la capacidad de adaptación y aprendizaje de nuestros equipos. Y la única forma de lograrlo continuamente es a través de una cultura que promueva el cambio en vez de resistirlo, procesos que mejoren con el tiempo, y tecnología que permita escalar nuestros esfuerzos. En esta charla veremos cómo transformar nuestras organizaciones para la nueva era digital en la que vivimos
"Publicidad sin Estereotipos"
Disertante: Lic. Santiago Olivera
CEO de VMLY&R - Presidente de Interact - Presidente de la Academia Argentina de la Publicidad
Desde 2015 el mundo está inmerso en un cambio radical. La publicidad no es ajena a ese cambio, y debe revisar muchas de sus verdades. Entre ellas, uno de sus recursos más significativos: los estereotipos. ¿Siguen siendo válidos ? ¿Hay que cambiarlos? ¿Se puede comunicar de otra forma? ¿Pueden las empresas aprovechar este nuevo escenario para obtener ventajas a través de la publicidad qué hacen? ¿Cuál es su impacto en el marketing?
"Cultivando Valor": Posicionamiento de Marca - El caso Yerba Mate Piporé"
Disertante: Silvio Leguia.
Gerente Comercial de Yerba Mate Piporé - Director de la Lic. en Marketing en Universidad Gastón Dachary (UGD) – Posadas
Conoce los conceptos fundamentales del posicionamiento de una marca. Vas a descubrir las estrategias exitosas de posicionamiento del caso de éxito: Yerba Mate Piporé. Cómo adaptó con estrategias en diferentes industrias y situaciones.
"¿Cuánto vale ser distinto? Caso Susurro Nativo"
Disertante: Lic. Diego Pozzi y Lic Daiana Pozzi
Fundadores de Pozzi - Agencia de Branding
Criterios para el desarrollo 360° de un producto premium. La importancia de la Narrativa transmedia - Cómo la consultoría en Branding cataliza la innovación al alinear valores, diferenciación y visión estratégica en los procesos empresariales.
"Experiencia del cliente en la era digital: Cómo usar las nuevas tecnologías para mejorar la atención y el servicio al cliente"
Disertante: Lic. Rodrigo Castiglione
Director NYPS!
La utilización de CRM en la empresa. Utilización de tecnologías y data science para optimizar la atención. Psicología para mejorar la percepción del servicio. Marketing relacional. Gestión proactiva de la fidelización de clientes. Tableros de información con indicadores de atención.
"QuantumMarketing (Marketing Cuántico)"
Disertante: Néstor Braidot
Especialista en neuromarketing. Pionero en la Investigación de Neurociencias y Neurocuántica Aplicada!
Modalidad online.
Principios basicos del mundo cuantico en el marketing. Conceptos básicos sobre braingym, neuroventas, neurociencias, neurocuantica y neuromanagement.
"Caso de éxito: BrasUp Global - El propósito como mejor campaña de Marketing"
Disertante: Facundo Cabrera
Fundador y CEO de BrasUp Global.
Hacer una pausa y girar 180 grados por una buena causa. Construir un propósito real que genere un gran impacto a nivel ambiental y social. Comunicar todo esto de adentro hacia afuera en el "Circulo del oro"
MAIN SPONSOR
MEDIUM
SMALL
Sumate al equipo