top of page

Análisis FODA: Cómo Identificar la Ventaja Competitiva y Estratégica a Seguir

Fecha: 29/04/2021 | Exclusiva para Socios de ACM | Disertante: Lic. Carmen Unger


Datos del evento: Jueves 29 de Abril – 15.30hs – Vía Zoom

Disertante: Lic. Carmen Unger – Miembro de ACM

Exclusivamente para socios de la Asociación Correntina de Marketing

Requisito: Tener abonado la cuota de Abril – Costo de $300

El enlace de Zoom para la charla, se enviará por correo electrónico que indiques.



¿De qué se trata?

En esta oportunidad se analizará la matriz FODA desde el punto de vista cuantitativo. Ésta es la típica herramienta de gestión empresarial para el diseño preliminar de una planificación estratégica. Sin embargo, el objetivo es que un negocio pueda tomar ventaja de las oportunidades presentes en un mercado y, asimismo, enfrentar las amenazas que se identifiquen. Es por ello que entender cuáles son los elementos de un negocio permitirá lograr una mejor visión sobre su futuro, definir la estrategia general y diseñar acciones según los resultados de este análisis.


Si sos socio, hace clic para inscribirte




¿Todavía no sos socios? ¡Estas a tiempo!

Completa el formulario y nos contactamos con vos.


32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page